Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
387
388
394
521
542
564
Nombre del hotel:
estrell:
2
15
52
40
8
Tipo de establecimiento:
182
112
58
15
11
5
2
Distrito:
31
30
17
Instalaciones del hotel:
306
210
105
98
89
85
67
66
66
20
7


Digital Concierge

Hora local: 27 September 2016 11:29

Toronto Hoteles (385)

Página: 1 / 16 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 385 Hoteles en Toronto.
The Hazelton Hotel
From 383,00 C$
118 Yorkville Avenue, Toronto, Canadá
Este hotel está situado en el exclusivo barrio de Yorkville y cerca de varios de los mejores restaurantes de Toronto. Cuenta con un spa de servicio completo, que ofrece tratamientos de excelente calidad, así como habitaciones con 2 TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Hazelton Hotel son modernas y presentan interiores diseñados por Yabu Pushelberg. Disponen de baño grande de mármol con albornoces suaves, escritorio, zona de estar y conexión Wi-Fi.
Los huéspedes del Hazelton Hotel pueden disfrutar de una película en la sala Silver Screen o cenar en el restaurante One. El hotel también ofrece un servicio de peluquería y paseo de mascotas. Hay un servicio de conserjería que proporciona información sobre eventos y actividades en los alrededores de Toronto.
El Hazelton se encuentra a 5 minutos a pie del Museo Real de Ontario y del parque Queen's. Este hotel boutique está situado en el centro del famoso barrio de Yorkville, en Toronto, y a pocos pasos de las tiendas de la calle Bloor. ... 77 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble de lujo con 2 camas dobles, Habitación asignada a la llegada, Habitación con cama extragrande, Habitación de lujo con cama extragrande, King Room, Luxury King Room, Luxury Queen Room with Two Queen Beds, Room Selected at Check-In.


Shangri-La Hotel Toronto
From 380,00 C$
188 University Avenue, Toronto, Canadá
Este hotel de lujo está muy bien situado, entre los distritos financiero y de ocio de Toronto, y tiene una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y un restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con iPad.
Las habitaciones del Shangri-La Hotel Toronto ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con TV LCD de 46 pulgadas, cafetera Nespresso, minibar y baño con bañera o ducha con mampara.
El centro de fitness del Shangri-La Hotel dispone de ventanales, material de entrenamiento y estudio de yoga. También hay una sauna de infrarrojos. En el centro de bienestar hay un bar de zumos.
El restaurante Bosk, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, sirve especialidades asiáticas y otros platos internacionales. Además, hay 2 bares.
Detrás del hotel se encuentra un edificio emblemático, el Bishop’s Block. El llamado barrio histórico de la destilería (Distillery Historic District) está a unos 3 km y la torre CN, a 1 km. Hay aparcamiento disponible por un suplemento e incluye privilegios de entrada/salida. ... 202 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe One-Bedroom Suite, Executive King Room, Executive Queen Room with Two Queen Beds, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Premier con 2 camas dobles, Habitación Executive - 2 camas grandes, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación asignada a la llegada , One-Bedroom Suite, Premier King Room, Premier Queen Room with Two Queen Beds, Room Selected at Check In, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio.


The Ritz-Carlton, Toronto
From 499,00 C$
181 Wellington Street West, Toronto, Canadá
Este hotel de lujo ofrece WiFi gratuito y está ubicado en el centro de Toronto, a 1 calle del centro de convenciones Metro Toronto y de la Torre CN. Alberga un salón de baile de unos 687,5 m² y cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del The Ritz-Carlton Toronto son modernas y disponen de ventanales, minibar, soporte para iPod y baño de mármol con una gran bañera profunda.
El spa del hotel consta de piscina alargada cubierta, bañera de hidromasaje y sala de yoga. También alberga un gimnasio equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y equipamiento para musculación.
El restaurante TOCA del Toronto Ritz-Carlton sirve platos de la cocina canadiense para el desayuno, el almuerzo y la cena. También ofrece bollería variada y cuenta con una bodega. El bar TOCA organiza degustaciones de caviar y tiene patio al aire libre con vistas al parque Metro Hall.
El hotel Ritz-Carlton Toronto se encuentra a 1 calle del teatro Princesa de Gales y a 2 calles del Salón de la Fama del Hockey. El acuario Ripley's Aquarium, el estadio Rogers Centre y el pabellón Air Canada Centre están a menos de 850 metros. ... 263 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Ritz-Carlton Company, L.L.C;
Habitaciones: Club Level King Suite, Club Level King or Queen Room with City View, Club Level King or Queen Room with Water View, Club Level Suite, City View , Club Presidential Suite, Deluxe King or Queen Room, Deluxe King or Queen Room with Lake View, Deluxe King or Two Queen Room with City View, Habitación Club Level con vistas a la ciudad - 1 cama doble o 1 cama doble grande, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande o 2 camas grandes, Habitación Doble Deluxe - 1 cama doble normal o grande , Habitación Doble Deluxe con vistas al lago - 1 cama doble normal o grande, Habitación Nivel Club grande o extragrande con vistas al agua, King Suite, King Suite with City View, King Suite with Lake View, Luxury King Suite, Suite Club Level con vistas a la ciudad , Suite Doble Deluxe - cama doble extragrande, Suite Doble con vistas a la ciudad y cama grande, Suite con cama doble grande y vistas al lago, Suite con cama extragrande.


Four Seasons Hotel Toronto at Yorkville
From 495,00 C$
60 Yorkville Avenue, Toronto, Canadá
Este hotel de 5 estrellas está situado en Toronto y ofrece spa grande, gimnasio completo, piscina cubierta de entrenamiento, bañera de hidromasaje y habitaciones modernas con distintas vistas a la ciudad.
Todas las habitaciones del Four Seasons Hotel Toronto at Yorkville disponen de TV vía satélite, conexión gratuita a internet por cable, albornoces gruesos de paño y ventanales con hermosas vistas.
La cafetería Boulud del Hotel Toronto at Yorkville Four Seasons ofrece una carta con influencias internacionales elaborada por el chef Daniel Boulud. Los huéspedes podrán degustar diversos cócteles y aperitivos en el bar y el establecimiento tiene servicio de habitaciones las 24 horas.
Este complejo Four Seasons de Toronto cuenta con servicio de conserjería multilingüe, centro de negocios abierto las 24 horas y servicios de guardería e infantiles.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la torre CN, a 3 km del salón de la fama del hockey y a menos de 40 minutos en coche del parque de atracciones Canada's Wonderland. ... 259 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Cumberland Suite, Deluxe Corner One-Bedroom Suite, Deluxe Double Room with Two Double Beds, Deluxe King Room, Deluxe King Room - Disability Access, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Doble Deluxe con cama grande adaptada para personas con movilidad reducida, Habitación Doble Premier con 2 camas dobles, Habitación Doble Premier con cama extragrande - adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble Superior con 2 camas dobles, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, Premier Double Room with Two Double Beds, Premier King Room, Premier King Room - Disability Access, Premier One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Suite Cumberland, Suite Deluxe Esquinera de 1 dormitorio, Suite Esquinera, Suite Premier un dormitorio, Suite Presidencial, Suite Yorkville, Superior Double Room with Two Double Beds, Superior King Room, Superior King Room - Disability Access, Yorkville Suite.


Windsor Arms Hotel
From 406,00 C$
18 Saint Thomas Street, Toronto, Canadá
El Windsor Arms Hotel, de 5 estrellas, está situado en el centro de la ciudad de Toronto. Ofrece un spa de diseño europeo, 2 restaurantes y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 5 miutos a pie del Museo Royal Ontario y el distrito comercial de la avenida Yorkville.
Todas las habitaciones del Windsor Arms Hotel son modernas y cuentan con TV de pantalla plana por cable, minibar y sofá cama. Todas las suites disponen de un instrumento musical y un baño grande de piedra caliza con bañera de hidromasaje.
Por un suplemento, se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Además, hay un menú para elegir. Los huéspedes podrán disfrutar de una merienda inglesa en uno de los salones de té del Windsor Arms, que presentan una decoración con temática individual. El restaurante The Living Room, abierto todo el día, sirve una amplia variedad de cervezas artesanales y está especializado en comida casera. Se proporcionan mesas con grifo propio de cerveza bajo petición. El bistró Ici abre para las cenas de miércoles a sábado.
En el spa del Windsor Arms hay una selección de masajes y tratamientos corporales, así como una piscina cubierta de agua salada, baño de vapor, sauna y gimnasio.
El hotel se halla a 3 minutos a pie de la Universidad de Toronto y la estación de metro de Bay. El aeropuerto internacional de Toronto Pearson está a 30 km. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe Suite, Double Room with Two Double Beds, Double or Twin Room, Executive Junior Suite, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble con 2 camas dobles, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Esquinera, Suite Executive, Suite Junior, Suite Junior Executive, Suite Presidencial, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Trump International Hotel & Tower Toronto
From 399,00 C$
325 Bay Street, Toronto, Canadá
Este hotel de 5 estrellas combina la elegancia con las comodidades modernas y está ubicado en el centro del distrito financiero, a 1,3 km de la torre CN. Ofrece spa de servicio completo y habitaciones amplias con vistas impresionantes al perfil urbano de Toronto.
Las habitaciones de lujo del Trump International Hotel and Tower Toronto están equipadas con TV de pantalla plana, soporte para iPod y WiFi gratuito. El baño es amplio y cuenta con tocador con encimera de piedra y TV en el espejo. Incluye botella de agua gratuita y set de té y café.
El Purebeauty Salon & Spa tiene 2 plantas y ofrece diversos tratamientos y terapias corporales. El centro de bienestar cuenta con sauna, bar de zumos, piscina cubierta y centro de fitness totalmente equipado.*
El restaurante America Restaurant del Trump International Toronto elabora platos excelentes a diario. Este restaurante tiene vistas panorámicas a la ciudad y sirve cócteles y vino por la noche. El elegante Calvin Bar se encuentra en la planta del vestíbulo y propone bebidas variadas y aperitivos de inspiración americana.
Este hotel se halla a menos de 5 minutos en coche de numerosos lugares de interés del centro de Toronto, entre ellos el estadio Rogers Centre, el pabellón Air Canada Centre y el centro de convenciones Metro Toronto. ... 241 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Trump Hotel Collection;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Two Double Beds, Deluxe King Room, Deluxe One-Bedroom Suite, Double Room with Two Double Beds, Grand Deluxe One-Bedroom Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación asignada a la llegada , Habitación con cama extragrande, King Room, One-Bedroom Suite, Room Selected at Check In, Suite Deluxe Grand de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios con sofá cama, Two-Bedroom Suite with Sofa Bed.


Old Mill Toronto
From 209,00 C$
Old Mill Toronto Hostal / Pensión
****
21 Old Mill Road, Toronto, Etobike, Canadá
Este hotel de Toronto alberga un spa completo, un restaurante excelente y habitaciones con vistas a la pintoresca zona de Humber Valley. La estación de metro Old Mill queda a 250 metros.
Las habitaciones del The Old Mill Toronto disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor de CD con sonido estéreo, chimenea (disponible todo el año) y bañera de hidromasaje.
El histórico restaurante Old Mill tiene capacidad para 300 comensales. El bar Home Smith ofrece un menú para la cena y actuaciones de jazz en directo. El hotel sirve un desayuno continental gratuito, así como un desayuno alternativo por un suplemento.
El Old Mill se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Toronto y del aeropuerto internacional Pearson. ... 57 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación asignada a la llegada, Habitación con cama extragrande, King Room, King Suite, Room Selected at Check-In, Suite con cama extragrande.


Marriott Toronto Downtown Eaton Centre Hotel
From 229,00 C$
525 Bay Street, Toronto, Canadá
Este hotel está situado en el centro comercial Eaton Centre, en Toronto, y conecta con las pasarelas subterráneas de PATH. El establecimiento alberga el bistró Trios y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas. La estación de metro de Dundas se encuentra a 350 metros.
Las habitaciones del Marriott Toronto Downtown Eaton Centre Hotel cuentan con TV por cable con películas de pago, cafetera y caja fuerte.
Este hotel para no fumadores dispone de una piscina en la azotea y de un gimnasio abierto las 24 horas. El hotel también ofrece un servicio de cambio de divisa.
El estadio Rogers Centre está situado a 5 minutos en coche del Toronto Marriott Eaton Centre Hotel, mientras que la plaza Dundas Square se encuentra a 500 metros, al otro lado de la calle. ... 461 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive King or Double Room, Habitación Doble o Habitación Doble con cama extragrande y vistas a la ciudad - nivel Concierge, Habitación Executive con cama doble o doble grande, Habitación con cama doble o extragrande y vistas a la ciudad , Habitación con cama extragrande y balcón, Habitación con vistas a la plaza Nathan Phillips - 1 cama doble o 1 cama extragrande, Habitación con vistas a la plaza Trinity - 1 cama doble o 1 cama extragrande, King Room with Balcony, King or Double Room with City View, King or Double Room with City View - Concierge Level, King or Double Room with Nathan Phillips View, King or Double Room with Trinity Square View, One-Bedroom King Suite, One-Bedroom Suite with Courtyard View, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con vistas al patio.


Renaissance Toronto Downtown Hotel
From 269,00 C$
1 Blue Jays Way, Toronto, Canadá
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Toronto (Ontario), en el complejo deportivo y de ocio Rogers Center, y ofrece el restaurante de cocina mediterránea Arribas y una piscina cubierta. El establecimiento acepta mascotas y el aeropuerto internacional de Pearson queda a 26 km.
Las habitaciones del Renaissance Toronto Downtown son amplias y presentan una decoración tradicional. Disponen de TV por cable con películas de pago, cafetera y escritorio.
El Toronto Downtown Renaissance cuenta con servicio de limpieza de calzado, instalaciones para reuniones y zona de barbacoa al aire libre.
El establecimiento está a 550 metros del centro de convenciones Metro Toronto y a 450 metros del barrio de ocio, que tiene gran cantidad de tiendas y restaurantes. En el Renaissance Toronto hay aparcamiento público y privado disponible bajo petición y por un suplemento. ... 348 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room with Two Double Beds, Estudio, Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación Doble con cama grande con vistas a la ciudad - Nivel Club, Habitación con cama extragrande, King Room, King Room with City View - Club Level, One-Bedroom Suite with City View, Studio, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad.


Fairmont Royal York Hotel
From 271,00 C$
100 Front Street West, Toronto, Canadá
Este hotel se encuentra enfrente de la estación Union Station y ofrece una piscina cubierta con ventana en el techo y 5 sitios para comer. Este establecimiento ecológico está situado junto a una parada del servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Toronto Pearson, situado a 29 km, y el aeropuerto de Toronto City Centre, situado a 3 km.
Todas las habitaciones del Fairmont Royal York Hotel son amplias y cuentan con minibar, cafetera y TV de pantalla plana por cable. Además, presentan elementos decorativos de inspiración floral e incluyen albornoces y artículos de aseo de diseño.
El Fairmont dispone de un histórico salón de baile, un gimnasio, varias tiendas, conserje y centro de negocios. Se proporciona conexión a internet por cable y WiFi bajo petición, por un suplemento.
El restaurante EPIC prepara un menú local y de temporada exquisito en un ambiente informal. Además, el establecimiento alberga cafetería, un pub informal y un asador japonés de estilo hibachi. El bar Library propone cócteles creativos en un salón rodeado de libros.
El centro comercial Eaton está situado a 1,3 km del hotel y la Universidad de Toronto, a unos 2 km. ... 1363 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fairmont Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Doble Signature, Business King Room – Exclusive access to Gold Floor Lounge, Cama extragrande de marca, Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Habitación Business - 1 cama extragrande - Acceso exclusivo al salón Gold Floor, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble de lujo, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Estándar con cama grande, Habitación asignada a la llegada , Habitación de lujo con cama extragrande, Habitación de lujo con cama grande, Luxury Double Room, Luxury King Room, Luxury King Suite, Luxury Queen, Room Selected at Check In, Signature Double, Signature King, Standard Double Room, Standard King Room, Standard Queen Room, Suite Doble Deluxe - cama doble extragrande.


Le Germain Hotel Maple Leaf Square
From 296,00 C$
75 Bremner Boulevard, Toronto, Canadá
Este hotel está ubicado convenientemente a 10 minutos a pie de la estación de tren de Toronto Union y del centro Air Canada, y ofrece restaurante y bar. Dispone de desayuno y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Le Germain Maple Leaf Square cuentan con TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, set de té y café, nevera y minibar.
La sala Play ofrece una variedad de platos abundantes, marisco, pasta, dim sum y una extensa carta de cócteles.
Le Germain Hotel dispone de centro de fitness abierto las 24 horas.
Este hotel se encuentra a 10 minutos en tren del salón de la fama Hockey Hall y a 10 minutos a pie de la torre CN. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Groupe Germain;
Habitaciones: Classic King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble de lujo con 2 camas dobles, Habitación asignada a la llegada , Luxury Queen Room with Two Queen Beds, Oferta Especial - Habitación Doble con cama grande, Oferta Especial - Suite 1 dormitorio, One-Bedroom Suite, Room Selected at Check In, Special Offer - Classic King Room, Special Offer - Luxury Queen with Two Queen Beds, Special Offer - One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.


Thompson Toronto
From 309,00 C$
550 Wellington Street West, Toronto, Canadá
Este hotel está situado en Toronto, a menos de 15 minutos a pie de la torre CN y la zona histórica nacional de Fort York. Ofrece azotea con piscina y bar con vistas al distrito de la moda de la ciudad.
El Thompson Toronto dispone de centro de fitness moderno, servicio de conserjería 24 horas y recepción. Por un suplemento, se proporciona servicio de aparcacoches o aparcamiento de autoservicio.
Las habitaciones del Toronto Thompson cuentan con ropa de cama de diseño, artículos de aseo y minibar bien surtido.
El Thompson de Toronto se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza Victoria Memorial Square y cerca de la Universidad de Toronto. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Thompson Hotels;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación asignada a la llegada , King Suite, Room Selected at Check In, Suite con cama extragrande, Superior King Room.


Le Germain Hotel Toronto
From 284,00 C$
30 Mercer Street, Toronto, Canadá
Este hotel, situado cerca de la zona de ocio del centro de Toronto, alberga un restaurante y un bar. Sirve desayunos diarios y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está ubicado a 600 metros de la estación de metro de St. Andrew.
Todas las habitaciones del Hotel le Germain Toronto están equipadas con TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD. Presentan un estilo contemporáneo y cuentan con soporte para iPod, minibar y nevera.
Hay un putting green de temporada en la azotea, además de un gimnasio abierto las 24 horas. En la biblioteca del Hotel le Germain se ofrecen capuchinos gratuitos.
El restaurante del hotel, el Victor Restaurant and Lounge, tiene un ambiente ideal para familias y prepara platos de verduras asadas, ensaladas y mariscos. También dispone de una amplia carta de cócteles.
El hotel se encuentra a 1 km del Rogers Centre y la CN Tower. El Roy Thomson Hall está a 10 minutos a pie. ... 122 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Groupe Germain;
Habitaciones: Classic King Room, Classic Queen Room, Classic Suite, Deluxe King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica con cama grande, Habitación asignada a la llegada , Habitación de lujo con cama extragrande, Luxury King Room, Room Selected at Check In, Suite Clásica.


Hilton Toronto
From 259,00 C$
145 Richmond Street West, Toronto, Canadá
Este hotel del centro de Toronto está situado a 5 minutos a pie de la estación de Osgoode y alberga 3 restaurantes, piscina cubierta y al aire libre y centro de fitness de última generación. Muchos tipos de habitación ofrecen WiFi gratuita.
Las habitaciones y suites del Hilton Toronto presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable de pantalla plana con canales de pago. También incluyen cafetera, caja fuerte, escritorio y sillón.
El hotel alberga los restaurantes Tundra y Ruth’s Chris Steak House. Se ofrece servicio de habitaciones de 06:30 a 00:00. Además, hay una cafetería Starbucks.
El Toronto Hilton se encuentra frente al centro de artes escénicas Four Seasons y a menos de 10 minutos a pie del ayuntamiento y de la plaza Nathan Phillips. ... 600 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Corner King Room, Deluxe Double Room with Two Double Beds, Deluxe King Room, Deluxe Queen Room with Two Queen Beds, Double Room with Two Double Beds, Executive Corner King Room, Executive King Room, Executive Queen Room with Two Queen Beds, Habitación Deluxe con 2 camas grandes, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Doble Deluxe en esquina con cama grande, Habitación Doble Ejecutiva esquinera con cama grande, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación Executive - 2 camas grandes, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación con 2 camas grandes, Habitación con cama extragrande, Junior King Suite, King Room, King Suite - Disability Access/Non-Smoking, Queen Room with Two Queen Beds, Suite adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande - No fumadores.


InterContinental Toronto Centre
From 220,00 C$
225 Front Street West, Toronto, Canadá
Este hotel, situado a solo 110 metros del centro de convenciones Metro Toronto y a pocos pasos de la torre CN, se encuentra en el centro de Toronto y ofrece servicios de spa, piscina cubierta y restaurante. El Harbourfront Centre está a 650 metros.
Las habitaciones están amuebladas de forma moderna y cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y utensilios de planchado. El baño incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y albornoces. Algunas habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o al lago, mientras que otras incluyen una zona de estar independiente.
El InterContinental Toronto Centre dispone de centro de fitness abierto 24 horas y un centro de negocios con personal. También se ofrece un spa de servicio completo que proporciona masajes.
El restaurante del Toronto Centre InterContinental, el Azure, sirve platos elaborados con productos de origen local y menús de temporada para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El establecimiento se encuentra a 1,6 km del animado Toronto Eaton Centre, que alberga numerosas tiendas. ... 586 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Two Double Beds, Deluxe King Room, Deluxe Room, Executive Double Room with Two Double Beds, Executive King Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Doble Executive con 2 camas dobles, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble Superior con 2 camas dobles, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación asignada a la llegada, Habitación con cama grande, Habitación de lujo con cama extragrande, Habitación doble de lujo con 2 camas dobles, Junior King Suite, Luxury Double Room with Two Double Beds, Luxury King Room, Queen Room, Room Selected at Check-In, Suite de 2 dormitorios, Superior Double Room with Two Double Beds, Superior King Room, Two-Bedroom Suite.


Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
From 219,00 C$
90 Bloor Street East, Toronto, Canadá
Este hotel del centro de Toronto, situado en el distrito de Yorkville, rodeado de tiendas boutique y restaurantes, ofrece acceso directo a la estación de metro de Yonge-Bloor. El Museo Real de Ontario está a solo 10 minutos a pie del hotel.
Todas las habitaciones del Marriott Toronto Bloor Yorkville Hotel están equipadas con TV por cable de pantalla plana de 42 pulgadas con películas de pago, cafetera y caja fuerte.
El Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel es un establecimiento para no fumadores y alberga el bar restaurante Matisse. Además, cuenta con gimnasio, sauna y centro de negocios. Se proporciona servicio de cambio de divisa.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del polideportivo Air Canada Centre y de la Torre CN y a 5 minutos en coche de la Galería de Arte de Ontario. La estación de metro de Yonge-Bloor se halla a menos de 50 metros. ... 258 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Concierge Level - One-Bedroom Suite, Concierge Level King Room, Estudio, Habitación con 2 camas grandes, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Planta de la conserjería, King Room, King Suite - Concierge Level, One-Bedroom Suite, Queen Room with Two Queen Beds, Studio, Suite con cama grande en el mismo piso que la Concierge Lounge, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio - Concierge Level.


One King West Hotel and Residence
From 152,00 C$
1 King Street West, Toronto, Canadá
Este hotel del centro de Toronto data del año 1914 y combina la elegancia y el encanto históricos con las comodidades modernas. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie del mercado de St. Lawrence y el salón de la fama del hockey.
Los alojamientos de este hotel de suites están equipados con microondas, nevera y cafetera, y cuentan con zonas de dormitorio, de comedor y de trabajo independientes.
El One King West Hotel and Residence tiene bar, restaurante y centro de fitness.
El One King West Hotel and Residence se encuentra a 750 metros del Roy Thomson Hall y a 3,8 km del aeropuerto Billy Bishop de Toronto. ... 330 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación asignada a la llegada, Historic Double Suite, Historic ONE Suite, Historic Studio Suite, Historic Studio Suite with Atrium View, Historic Superior Suite, Historic Superior Suite with Atrium View, Room Selected at Check-In, Suite Doble Histórica, Suite Estudio Histórica, Suite Estudio Histórica con vistas al atrio, Suite Historic ONE, Suite Superior Histórica, Suite Superior Histórica con vistas al atrio, Suite Tower Deluxe, Suite Tower ONE, Suite Tower Premium, Tower Deluxe Suite, Tower ONE Suite, Tower Premium Suite.


Best Western Plus Toronto North York Hotel & Suites
From 106,00 C$
50 Norfinch Drive, Toronto, North York, Canadá
Este hotel cómodo está situado a un corto trayecto en coche del parque temático Canada's Wonderland y ofrece comodidades modernas y una ubicación ideal junto a tiendas, sitios para comer y lugares de interés.
El Best Western Plus Toronto North York Hotel & Suites se encuentra en el cruce de la avenida Finch con la autopista 400, a pocos minutos de los centros comerciales Vaughan Mills y Yorkdale y muy cerca de distintos lugares de interés, como el Black Creek Pioneer Village y el estadio Canlan Ice Gardens.
El Best Western Plus Toronto North York Hotel & Suites dispone de conexión a internet de alta velocidad gratuita, llamadas locales, aparcamiento, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western, Best Western Plus;
Habitaciones: Deluxe King Suite with Spa Bath, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, Habitación asignada a la llegada , Habitación con 2 camas grandes, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y sofá cama, Habitación con cama grande, Habitación con cama grande y patio - 1ª planta - No fumadores, King Room, King Room - Disability Access, King Room with Sofa Bed, King Suite with Sofa Bed, One-Bedroom King Suite, Queen Room, Queen Room - First Floor - Patio - Non Smoking, Queen Room with Two Queen Beds, Queen Suite with Kitchenette, Room Selected at Check In, Suite Deluxe con cama extragrande y bañera de hidromasaje, Suite Doble con cocina americana, Suite Superior con cama extragrande y bañera de hidromasaje, Suite con cama extragrande y sofá cama, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Suite with Spa Bath.


The Omni King Edward Hotel
From 215,00 C$
37 King Street East, Toronto, Canadá
Este hotel boutique de lujo con instalaciones de última generación se encuentra en pleno distrito financiero central de Toronto, a unos minutos a pie del centro Eaton.
El The Omni King Edward Hotel está al lado de una estación de metro, y es fácil llegar a todos los principales lugares de interés de la ciudad. El salón de la fama del Hockey está a pocos minutos a pie, y hay restaurantes en King Street, así como fascinantes vistas desde lo alto de la torre CN.
Se pueden recibir masajes en el spa del The Omni King Edward Hotel Toronto, y el establecimiento alberga también una galería de arte, un bar y un restaurante gourmet. ... 301 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Omni Hotels;
Habitaciones: Deluxe Room - 1 Queen Bed, Deluxe Room - 1 King Bed, Deluxe Room - 2 Queen Beds, Deluxe Suite - 1 King Bed, Habitación Deluxe - 2 camas dobles, Habitación Deluxe Royal Club con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Deluxe con cama grande, Habitación Premier con cama extragrande, Premier Room - 1 King Bed, Royal Club Deluxe Room - 1 King Bed, Suite Deluxe con cama extragrande.


Grand Hotel & Suites
From 223,00 C$
225 Jarvis Street, Toronto, Canadá
Este hotel de lujo ofrece un patio en la azotea con bañeras de hidromasaje climatizadas y vistas al centro de Toronto. También alberga un restaurante gourmet y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de Union se encuentra a 2 km.
Las habitaciones del Grand Hotel & Suites son modernas y elegantes y disponen de suelo de madera, baño de mármol, zona de cocina, TV por cable de pantalla plana y cafetera.
El Grand Spa ofrece masajes y tratamientos de belleza. También hay un centro de fitness, una bonita piscina cubierta y una tienda de regalos abierta todo el día.
El Grand Hotel alberga el restaurante Citrus, que ofrece un menú europeo exclusivo elaborado con ingredientes frescos locales. En la zona de salón se sirven cócteles y meriendas.
El Grand Hotel & Suites se encuentra a 500 metros de los jardines Allan y a 650 metros del centro comercial Eaton Centre, donde hay varias tiendas. El alojamiento dispone de aparcamiento, bajo petición y por un suplemento. ... 177 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King or Queen Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 cama doble normal o grande , Junior Suite, Suite Junior, Suite Junior Superior, Superior Junior Suite.


Radisson Admiral Toronto Harbourfront
From 248,00 C$
249 Queen's Quay West, Toronto, Canadá
Este hotel está situado frente al puerto, en el centro de la ciudad de Toronto. Ofrece restaurante y un patio en la azotea, con piscina de temporada. Las habitaciones disponen de nevera pequeña y cafetera.
Todas las habitaciones del Radisson Admiral Toronto Harbourfront incluyen escritorio amplio y TV de pantalla plana. Algunas de ellas cuentan con vistas a la piscina, el puerto o la ciudad.
El restaurante Watermark prepara especialidades canadienses con ingredientes de la región. El Radisson Admiral también alberga el salón Watermark, donde los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y cervezas y vinos locales.
Las instalaciones de ocio del Toronto Harbourfront Radisson Admiral incluyen gimnasio. El Serenity Spa & Salon ofrece una selección de masajes y tratamientos corporales.
El hotel está aproximadamente a 15 minutos a pie de la estación de Union Station. A 15 minutos a pie encontrará varios lugares de interés, como la torre CN, el salón de la fama del hockey y el animado barrio chino. El aeropuerto Billy Bishop de Toronto está a 2 km. ... 157 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Estudio con cama extragrande, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Habitación Doble con cama grande y vistas al lago, Habitación asignada a la llegada, King Room with Lake View, King Studio, Room Selected at Check-In, Standard Double Room, Superior Double Room.


The Westin Harbour Castle Toronto
From 249,00 C$
1 Harbour Square, Toronto, Canadá
Este hotel de 4 estrellas grande ofrece alojamiento de lujo en habitaciones bien equipadas, algunas con vistas al lago Ontario y al perfil urbano espectacular de Toronto. El establecimiento cuenta con piscina cubierta, pistas de tenis en la azotea y centro de fitness.
Todas las habitaciones del Westin Harbour Castle Toronto son amplias y confortables y disponen de camas exclusivas Westin Heavenly, comodidades modernas e instalaciones de lujo. El excelente alojamiento, la calidad de las instalaciones y las espectaculares vistas del hotel lo convierten en una opción perfecta para estancias tanto turísticas como de negocios.
El Westin Harbour Castle Toronto está ubicado frente al lago, acepta mascotas y proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Westin Harbour Castle Toronto se encuentra a menos de 7 minutos a pie del Harbourfront Centre y del Air Canada Centre. El animado Toronto Eaton Centre se halla a 1,6 km y alberga numerosas tiendas. ... 977 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: Deluxe King Corner Room, Deluxe King Room with Lake View, Habitación Doble Deluxe con vistas al lago - 1 cama extragrande, Habitación Doble Deluxe esquinera con cama grande , Habitación Doble Premium con WiFi gratuita - 2 camas dobles - Planta Alta, Habitación Doble Premium con cama grande y vistas al lago, Habitación Premium con 2 camas dobles y vistas al lago, Habitación Premium con cama extragrande y WiFi gratuita - Planta Alta, Habitación Tradicional con 2 camas dobles , Habitación Tradicional con 2 camas dobles y vistas parciales al lago, Habitación Tradicional con cama extragrande, Habitación Tradicional con cama extragrande y vistas parciales al lago, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, Habitación con 2 camas dobles y vistas al monumento, King Room - Disability Access, Premium Double Room with Two Double Beds - High Floor (Free Wi-Fi), Premium King Room with Lake View, Premium King- High Floor (Free Wi-Fi), Premium Room with Two Double Beds and Lake View, Room with Two Double Beds and Landmark View, Traditional King Room, Traditional King Room with Partial Lake View, Traditional Room with Two Double Beds, Traditional Room with Two Double Beds and Partial Lake View.


Sheraton Centre Toronto Hotel
From 239,00 C$
123 Queen Street West, Toronto, Canadá
Este hotel Sheraton de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Toronto, a 15 minutos a pie de la torre CN. Cuenta con una piscina climatizada cubierta y al aire libre, un gimnasio moderno y el spa Senses.
Las habitaciones del Sheraton Centre Toronto Hotel son amplias y tienen escritorio de caoba, baño de mármol, TV de pantalla plana con películas y una cafetera.
El Sheraton Centre Toronto Hotel cuenta con unos jardines paisajistas que rodean una cascada de 2 niveles. Además, en el vestíbulo hay un centro de negocios completo y servicios de información turística y de venta de entradas.
El moderno BnB ofrece hamburguesas, platos de pasta, cervezas locales y diversos vinos. La cafetería Link sirve aperitivos y café.
El Sheraton Centre Toronto Hotel se encuentra a menos de 15 minutos a pie del centro de convenciones Metro Toronto, el Air Canada Centre, el Rogers Centre y el Salón de la Fama del Hockey. El hotel está comunicado con el PATH, una red subterránea de tiendas y servicios. ... 1377 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton;
Habitaciones: Club King Room with Free Wi-Fi, Club Queen Room with Two Queen Beds and Free Wi-Fi, Deluxe King Room - High Floor with Free Wi-Fi, Deluxe Queen Room - High Floor with Free Wi-Fi, Deluxe Queen Room with Two Queen Beds - High Floor with Free Wi-Fi, Habitación Club con 2 camas grandes y conexión WiFi gratuita, Habitación Deluxe con cama extragrande y WiFi gratuita - Planta alta, Habitación Doble Club con Wi-Fi gratuita - cama grande, Habitación Doble Deluxe con 2 camas grandes - Planta alta con conexión WiFi gratuito, Habitación Doble Deluxe con WiFi gratuita - Planta superior, Habitación Doble con 2 camas grandes y vistas al jardín, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Estándar con 2 camas grandes, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Premium con 2 camas grandes y WiFi gratuita, Habitación Premium con cama extragrande y WiFi gratuita, Habitación Premium con cama grande y WiFi gratuita, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama grande, Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina, Habitación con cama extragrande y vistas al jardín, King Room with Garden View, King Room with Pool View, Premium King Room with Free Wi-Fi, Premium Queen Room with Free Wi-Fi, Premium Queen Room with Two Queen Beds with Free Wi-Fi, Queen Room - Disability Access, Queen Room with Two Queen Beds and Garden View, Standard King Room, Standard Queen Room, Standard Queen Room with Two Queens Beds, Suite.


DoubleTree by Hilton Toronto Downtown
From 211,00 C$
108 Chestnut Street, Toronto, Canadá
El DoubleTree by Hilton Toronto Downtown, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con piscina cubierta climatizada, restaurante y centro de fitness. El centro comercial Toronto Eaton Centre y la estación de metro St. Patrick se hallan a 350 metros.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de TV de pantalla plana de alta definición con canales por cable y de pago. También cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, cafetera y baño privado con secador de pelo. Las suites tienen cocina con nevera/congelador, microondas, fogones y utensilios.
El DoubleTree by Hilton Downtown Toronto ofrece galletas calientes de chocolate a la llegada.
El DoubleTree by Hilton Toronto Downtown facilita aparcamiento subterráneo, bajo petición y por un suplemento. Los huéspedes que abonen el aparcamiento del hotel podrán entrar y salir del parking siempre que lo deseen sin tener que pagar cada vez.
Este hotel está a 1,7 km de la popular torre CN y del Air Canada Centre. Se halla a 30 km del aeropuerto internacional Toronto Pearson. ... 486 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe King Suite with Kitchenette, Deluxe King Suite with Sofa Bed, Deluxe King Suite with Spa Bath, Double Room with Two Double Beds, Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama grande, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama grande, Habitación con ducha a ras de suelo - 1 cama grande, King Room, Premium King Suite, Queen Room, Queen Room - Disability Access, Queen Room with Roll-in Shower, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Deluxe con cama extragrande y bañera de hidromasaje, Suite Deluxe con cama extragrande y sofá cama, Suite Deluxe con cama extragrande y zona de cocina, Suite Premium con cama doble grande, Suite Superior con cama grande de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom King Suite.


Delta Hotels by Marriott Toronto East
From 114,00 C$
2035 Kennedy Road, Toronto, Scarborough, Canadá
Este hotel de lujo está situado en Toronto, junto a la autopista 401. Cuenta con piscina cubierta de agua salada con tobogán, spa, 2 restaurantes y bar. Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Toronto se encuentra a 22 minutos en coche.
Las habitaciones del Delta Toronto East presentan un estilo contemporáneo y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y de pago, soporte para iPod, escritorio y silla ergonómica. Algunas habitaciones incluyen albornoces y ofrecen vistas a la ciudad.
El restaurante Sagano del Toronto East Delta sirve comida japonesa auténtica para almorzar y cenar en un ambiente tranquilo con vistas panorámicas a Toronto. El asador Whitesides Terrace Grille abre para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece un menú ideal para familias, con pasta, hamburguesas y pizza. Los niños menores de 6 años comen de forma gratuita en todos los locales de restauración del hotel.
Además, el Delta Toronto East cuenta con recepción 24 horas, pistas de squash y centro de fitness 24 horas equipado con cintas de correr, pesas y máquinas elípticas.
El Delta Toronto East se encuentra a 500 metros del centro comercial Scarborough Town Centre, a 12 minutos en coche del club de golf Flemingdon Park y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Toronto Pearson. ... 371 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Delta;
Habitaciones: Deluxe King Room, Double Room with Two Double Beds, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Premier, Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, King Room, Premier Double Room, Premier King Room.






Loading